Skip to main content
Tiempo de lectura:1 Minutos, 3 Segundos

Judy Obregon encontró a una zarigüeya embarazada que parecía estar lesionada.

La mujer iba en su auto cuando vio en la carretera a una zarigüeya aparentemente inconsciente, pero a pesar de lo que parecía, ella se detuvo y gracias a eso le salvó la vida a este indefenso animal que luego no dejaba de mostrar agradecimiento por medio de abrazos.

Judy se bajó de su auto, observó más de cerca, y el pequeño animal levantó la cabeza y miró a Judy, era como si la zarigüeya supiera que ella estaba allí para ayudar.

La mujer se acercó a la zarigüeya y vio que no sólo estaba herida, sino que también estaba en embarazo, al parecer alguien le había disparado con una pistola de balines, según The Dodo.

Ella colocó a la zarigüeya en una caja y la llevó a casa de su suegra hasta que llegó Tabatha, una rehabilitadora de animales salvajes.

La pobre zarigüeya, a la que llamaron Angel, estaba asustada, pero abrazó al esposo de Tabatha para sentirse segura; ella demostraba lo agradecida que estaba con estas personas.

Judy es la fundadora de un centro de rescate animal en Fort Worth, Texas y vive a diario ese tipo de situaciones, ya que rescata perros y gatos.

Author 30 Frames

More posts by 30 Frames

Join the discussion 2.616 Comments