En Sesión de Pleno se eligió a Carlos Alfredo de los Cobos Sepúlveda, como titular de la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción del Estado de Querétaro
· Asimismo, se eligió a Manuel Bernabé Bautista García, como Magistrado propietario del Tribunal de Justicia…

