Skip to main content
Tiempo de lectura:3 Minutos, 30 Segundos
  • La candidata de Fuerza y Corazón Por México a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez Ruiz, realizó su evento de cierre en el Palenque del Centro Expositor, en un ambiente de júbilo y con lleno total.
  • Al evento asistieron los candidatos al Senado de la República de Fuerza y Corazón Por México, Guadalupe Murguía Gutiérrez y Agustín Dorantes Lámbarri; los exgobernadores del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, José Calzada Rovirosa y Enrique Burgos García; candidatos del PAN y personalidades del panismo.

En un ambiente de unidad y júbilo, la candidata de Fuerza y Corazón Por México a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez Ruiz, realizó un cierre de campaña en el Palenque del Centro Expositor del municipio de San Juan del Río, donde estuvo acompañada por el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia.

Durante este acto -en el que Roberto Cabrera estuvo acompañado por su esposa, Georgina Sánchez Barrios, y al que asistieron los candidatos al Senado de la República de Fuerza y Corazón Por México, Guadalupe Murguía Gutiérrez y Agustín Dorantes Lámbarri; los exgobernadores del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, José Calzada Rovirosa y Enrique Burgos García; el senador de la República por Querétaro, José Alfredo Botello Montes; así como diferentes candidatos del PAN a puestos de elección popular y personalidades del panismo-, Cabrera Valencia puntualizó que el próximo 2 de junio, con el voto de la ciudadanía, ganará San Juan del Río, Querétaro y México.

“Aquí, con ustedes, está Querétaro. Aquí está, por supuesto, el motor y el corazón de México. Aquí se hizo historia para la Independencia. Aquí en Querétaro se selló la Constitución de 1917. Aquí triunfó la Revolución Mexicana. Nos toca defender a México con Xóchitl Gálvez. Así que, candidatas, candidatos, amigas y amigos, jóvenes, mujeres, adultos mayores, a todos nos toca dar por México la batalla el próximo 2 de junio; con Xóchitl Gálvez va a ganar México, va a ganar Querétaro y vamos a ganar San Juan del Río”, enfatizó Roberto Cabrera.

En su mensaje, Gálvez Ruiz mencionó que, del mismo modo que el Gobierno Federal ha abandonado a otros municipios, Cabrera Valencia, en San Juan del Río, ha tenido pocos recursos para llevar a cabo sus funciones; incluso, señaló, la Federación les ha quitado recursos para la seguridad, la educación, el campo, el agua y les ha reducido las participaciones, lo cual les ha generado afectaciones para atender las necesidades de la población.

“Mi gobierno va a ser un gobierno federalista, vamos a recuperar a los municipios como el centro del gobierno, porque ahí es donde están los problemas. Yo ya fui alcaldesa y es ahí donde te tocan la puerta, al alcalde. De entrada, vamos a trabajar contigo para que ningún policía gane menos de 20 mil pesos mensuales. Vamos a trabajar para que todos tengan vivienda para sus familias, para que tengan seguridad social, becas para sus hijos y, caso de fallecimiento, la familia se quede protegida. Vamos a cuidar a los policías para que nos cuiden a nosotros. Esa es la consigna. Mi prioridad más importante es la seguridad pública y lo vamos a hacer junto con Roberto”, sostuvo Xóchitl Gálvez.

Agregó que, en equipo con el Gobierno Municipal sanjuanense, se atenderá a las familias y las mujeres; asimismo, refirió, se brindará atención a las personas con discapacidad, así como a la niñez y las juventudes; se fortalecerá la economía de las y los mexicanos; se brindarán apoyos a las y los estudiantes; entre otras acciones que redundarán en una mejor calidad de vida.

Guadalupe Murguía y Agustín Dorantes, en su oportunidad, indicaron que el próximo 2 de junio México tendrá en sus manos otorgarle un futuro mejor a sus familias, a sus mujeres, a sus hombres, a las y los adultos mayores, a la niñez y a las juventudes; por ello, pidieron votar por las y los candidatos del PAN y de Fuerza y Corazón Por México.

El evento concluyó en medio de expresiones como “¡Viva San Juan del Río!”, “¡Viva Querétaro!” y “¡Viva México!”, mismas que se escucharon fuerte en todo el Palenque del Centro Expositor de San Juan del Río.

whatsapp image 2024 05 28 at 5.21.13 pm
whatsapp image 2024 05 28 at 5.21.13 pm 1

Author 30 Frames

More posts by 30 Frames

Join the discussion 29 Comments

Leave a Reply

All rights reserved Salient.