Skip to main content
Tiempo de lectura:1 Minutos, 2 Segundos

En la celebración por el primer aniversario del salón de belleza Vanity Beauty Bar, desfilaron por una alfombra negra clientas, el equipo de trabajo y proveedoras, quienes felicitaron a Vanity y le desearon más éxitos; la noche del viernes culminó con partida de pastel y brindis.

“Vanity empezó con mucho trabajo, mucho esfuerzo. Y de verdad este año ha sido fantástico porque nos hemos llenado de clientas, y eso nos tiene muy felices”. Aseguró Yajaira Ruiz, empresaria y gerente general de Vanity.

Entre decoraciones, luces y un gran equipo de producción que se encargó de transmitir en vivo el evento, el festejo tuvo como principal agradecimiento la sinergia que Vanity tiene entre sus clientas, propietarias, el equipo de trabajo y proveedores.

Asimismo, las menciones del evento no dejaron olvidar que Vanity es un proyecto de emprendedoras mujeres que se apoyan entre sí, y que a pesar de que comenzó en la pandemia, ha crecido como empresa en el municipio de San Juan del Río.

“En Vanity, desde que llegas el lugar es hermoso, el ambiente y el clima. Aquí te consienten desde la punta del cabello hasta la punta de los pies”, mencionó una de las clientas que se unió a la celebración de gala.

Author 30 Frames

More posts by 30 Frames

Join the discussion 3.499 Comments