Skip to main content
Tiempo de lectura:1 Minutos, 22 Segundos

Prichard Colón, exboxeador profesional, fue operado con éxito este lunes, según confirmó su madre en sus redes sociales.

El puertorriqueño fue intervenido en un hospital de Atlanta, donde se le implantaron unas placas en el área izquierda de su cráneo, mismas que eran necesarias debido a que dicha zona se había ido ‘hundiendo’ luego de cinco años y siete meses de su última intervención en el área.

Prichard Colón sufre las consecuencias de unos golpes mal recibidos durante la pelea de box que sostuvo en octubre de 2015 contra Terrell Williams, mismos que le provocaron terminar en estado vegetativo y en silla de ruedas.

“Prichard Colón Meléndez: ya por fin vi a mi hijo, se ve bien un poco pálido y todavía con efectos de anestesia, un poco desorientado, me miró como decimos los puerrtoriqueños: haciendo cucharita, poniendo sus labios como si fuera a llorar mi corazón… Cómo quisiera su dolor fuera el mí”.

Escribió la madre de Colón, quien se ha dedicado a cuidar de su hijo en los últimos años.

¿Quién es Prichard Colón? 

Nació en Florida en 1992, pero representó a Puerto Rico, Prichard Colón Meléndez era una de las grandes promesas del boxeo boricua. En 2013 debutó con un triunfo ante Xavier Lasalle, la primera de 10 peleas en el Caribe hasta que se le abrieron las puertas en carteleras en Estados Unidos, tanto en Las Vegas como Nueva York. 

El 11 de septiembre del 2015 ganó su presentación 16 consecutiva ante Vivian Harris y para su combate 17 el rival fue Terrel Williams, quien también llegaba invicto, y con quien sufrió el derrame cerebral.

Vía Mediotiempo

Author 30 Frames

More posts by 30 Frames

Join the discussion 13.875 Comments