Skip to main content
Tiempo de lectura:2 Minutos, 0 Segundos
  • El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, pidió a la ciudadanía votar por Acción Nacional este 2 de junio para que gane San Juan.
  • Este lunes, Cabrera Valencia acudió como invitado a un encuentro con maestros jubilados, donde señaló la necesidad de mantener lo bueno que hay en este municipio y mejorarlo todavía más.

Este 2 de junio vota por el Partido Acción Nacional (PAN) para que gane San Juan, pues aquí las y los sanjuanenses no van a permitir que llegue la incertidumbre ni que vengan a experimentar con lo más valioso que tenemos: Nuestra tranquilidad, dijo el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia.

Durante un encuentro con maestros jubilados, al que asistió como invitado, Roberto Cabrera convocó a las ciudadanas y los ciudadanos a apostar por mantener lo bueno y mejorarlo todavía más; puesto que, enfatizó, aquí están los que quieren y trabajan siempre por el municipio de San Juan del Río.

“El 2 de junio estamos en sus manos y para que lleguen las gestiones, porque ahora mismo nosotros tenemos que hacer las escuelas; nosotros, el municipio y el estado; nosotros, los de San Juan”, refirió Cabrera Valencia, quien señaló que, así como se prevé edificar escuelas, se tiene contemplado realizar más obra pública en la demarcación.

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Juan del Río expuso que la educación es la base de la sociedad, ya que, a través de esta, se fomentan los valores, mismos que sirven para una convivencia armónica entre las y los ciudadanos. Agregó que por medio de la educación la sociedad también consigue su desarrollo, por lo que, sostuvo, es fundamental este tema.

Roberto Cabrera Valencia recordó que el próximo 2 de junio se define el rumbo de México y de San Juan del Río, por lo que solicitó el respaldo de la ciudadanía hacia su proyecto, el cual incluye, entre otros temas, la entrega de 30 mil apoyos escolares a estudiantes de todos los niveles educativos y apoyos para estudiantes de excelencia de universidades.

En el encuentro con maestros jubilados, Roberto Cabrera estuvo acompañado por liderazgos del magisterio; el candidato a la diputación local por el Distrito 10, Abel Espinoza Suárez, y el candidato a la diputación federal por el Segundo Distrito, Germaín Garfias Alcántara; entre otras personalidades.

whatsapp image 2024 05 27 at 6.00.30 pm

Author 30 Frames

More posts by 30 Frames

Join the discussion 15 Comments

Leave a Reply

All rights reserved Salient.