Skip to main content
Tiempo de lectura:58 Segundos

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en equipo con la presidenta del Consejo Directivo de Prevención y Ayuda A.C., Tania Ruiz Castro, convocaron a la ciudadanía a participar en la campaña “Di Sí al Redondeo”, que arrancó en enero, y continuará durante febrero y marzo, la cual fue puesta en marcha por la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo.

Al participar en este esquema, las aportaciones realizadas por las y los ciudadanos que acudan a hacer sus compras en estas tiendas serán acumuladas y entregadas a Bomberos San Juan del Río, quienes ya forman parte de esta campaña. Por ello, Roberto Cabrera y Tania Ruiz invitaron a la ciudadanía a “Di Sí al Redondeo”.

“Ya llegó una gran época para todos nosotros, que es el redondeo. Gracias a Oxxo, mi querida presidenta histórica de Bomberos de San Juan del Río que has llevado, como dice nuestro querido gobernador, al siguiente nivel a los Bomberos de San Juan del Río y que son de gran ayuda, vale la pena apoyarlos”, dijo Cabrera Valencia a través de un video.

whatsapp image 2024 02 01 at 1.57.58 pm
whatsapp image 2024 02 01 at 1.57.58 pm

Author 30 Frames

More posts by 30 Frames

Join the discussion 54 Comments

Leave a Reply

All rights reserved Salient.