Skip to main content
Tiempo de lectura:56 Segundos

Autoridades del University Hospitals de Cleveland, Ohio, ofrecieron disculpas luego de que en días pasados parte de su equipo médico realizara un trasplante de riñón en un paciente equivocado.

Mediante un comunicado emitido la noche de ayer, el hospital informó que debido a esta situación dos empleados del nosocomio se encuentran con licencia administrativa debido a esta situación, además indicaron que el riñón es compatible con el paciente que recibió el trasplante, por lo que se prevé que evolucionará de manera favorable y se recuperará.

 Los encargados del hospital también indicaron que la operación del paciente que se supone recibiría el riñón, está retrasada, mientras que las autoridades de la clínica se encuentran investigando cómo sucedió la equivocación para evitar que esto vuelva a repetirse. 

Hemos ofrecido nuestras más sinceras disculpas a esos pacientes y sus familias. Reconocemos que confiaron su tratamiento a nosotros. La situación es totalmente incongruente con nuestro compromiso de ayudar a los pacientes a recuperar la salud y vivir plenamente su vida”

Dijo George Stamatis, vocero del hospital en un comunicado

Vía El Imparcial | Foto ilustrativa, Freepik

Author 30 Frames

More posts by 30 Frames

Join the discussion 4.435 Comments