Skip to main content
Tiempo de lectura:1 Minutos, 18 Segundos

Fiscalía de Querétaro recupera 9 vehículos robados en San Juan del Río.

La Fiscalía General del Estado informa que en coordinación con la Policía Estatal y la Municipal de San Juan del Río, se han recuperado 9 vehículos con reporte de robo vigente. En operatividad distinta, se intervinieron dos domicilios en la colonia San Rafael y en la comunidad de El Rodeo, en el municipio de San Juan del Río.
En el domicilio ubicado en la colonia San Rafael, se recuperó una camioneta Kia Sportage, con placas de circulación para Oaxaca. En hechos distintos, en la comunidad de El Rodeo, Policías Municipales de San Juan del Río recuperaron un vehículo Nissan, Versa.
En seguimiento a las investigaciones, se ubicó un domicilio en la comunidad antes mencionada, donde podría haber más vehículos con reporte de robo. Por ello, en coordinación con esta Fiscalía General, se solicitó y obtuvo una orden de cateo.
Al cumplimentarla, se aseguraron un automóvil Mazda tipo CX5 con placas para el estado de Querétaro; Audio tipo Q5, con placas para el estado de Oaxaca; Motocicleta Yamaha tipo R6R, Mercedes Benz tipo ML350, Ford tipo Transit, con placas para la Ciudad de México; Nissan tipo Versa, sin placas de circulación; Ford tipo Explorer, con placas para el Estado de México. Todos con alteración en sus números de identificación.
Los vehículos antes mencionados y asegurados, serán regresados a sus en los próximos días. En tanto, siguen las investigaciones para continuar con la recuperación de automóviles con reporte de robo vigente y la detención de los probables intervinientes.

whatsapp image 2022 04 14 at 2.21.26 pm

Author 30 Frames

More posts by 30 Frames

Join the discussion 4.497 Comments