Skip to main content
Tiempo de lectura:1 Minutos, 19 Segundos

El objetivo principal es evitar futuros taponamientos que puedan causar inundaciones y focos de infección a la ciudadanía sanjuanense.

El personal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales realizó limpieza en el arroyo Niños Héroes y sus alrededores.

Con el objetivo de evitar futuros taponamientos, inundaciones y focos de infección en la temporada de lluvias, el Gobierno Municipal de San Juan del Río, hace un llamado a la ciudadanía a no tirar basura en calles, drenes, coladeras y arroyos.

Este lunes, la presidenta municipal de San Juan del Río y el titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, realizaron un recorrido por el arroyo Niños Héroes ubicado entre las colonias Villas del Puente y Bosques de Banthí, para supervisar las labores de limpieza que está dependencia realiza con anticipación ante la temporada de lluvias.

La presidenta municipal destacó que es importante que la ciudadanía sea consciente y mantenga limpios los arroyos, drenes, calles y avenidas de la demarcación, ya que, enfatizó que en temporada de lluvias los desechos son arrastrados por el agua y estos generan taponamientos y la llegada de fauna nociva que, a futuro son focos de infección que provocan distintos tipos de enfermedades.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos Municipales mencionó que las acciones de limpieza continuarán en distintos puntos del municipio con la finalidad de reducir riesgos durante las lluvias.

Asimismo, se informó que durante la limpieza del arroyo Niños Héroes, el personal de esta dependencia recolectó un aproximado de 4 toneladas de basura, de la que se destacan muebles, animales y basura en general.

whatsapp image 2024 05 20 at 2.24.51 pm
w
whatsapp image 2024 05 20 at 2.24.51 pm 1

Author 30 Frames

More posts by 30 Frames

Join the discussion 22 Comments

Leave a Reply

All rights reserved Salient.