Skip to main content
Tiempo de lectura:1 Minutos, 26 Segundos

“Chainsaw Man” (Hombre Motosierra), uno de los mangas (cómics) publicados en la revista japonesa Weekly Shonen Jump, tendrá adaptación al anime. Esta historia llena de sangre y violencia lanzó su teaser tráiler a nivel mundial.

Revelado en un evento online por el décimo aniversario del estudio de animación Mappa, responsable de los recientes éxitos “Jujutsu Kaisen” y “Attack on Titan: The Final Season”. Se trata de un adelanto de 1:42 minutos sin diálogos, solo con imágenes de los personajes.

Creado por Tatsuki Fujimoto, el manga de “Chainsaw Man” se publicó originalmente entre 2018 y 2020 en la Shonen Jump, la revista antológica de cómics más vendida del mundo. Se trata del primer arco de historia planeado para el personaje protagónico, Denji, cuyo retorno a la revista está planeado para un futuro con el llamado “arco escolar”.

En la historia original, Denji es un adolescente que debe vender partes de su propio cuerpo para pagar una deuda de la que no es responsable. En una de esas conoce a Pochita, pequeño ser parecido a un perro pequeño que tiene una motosierra en el hocico. En una situación de vida o muerte, ambos se fusionan, lo cual otorga a Denji la capacidad de transformar sus brazos y cráneo en motosierras.

Una vez con este poder, Denji es reclutado como cazador de demonios para proteger a los ciudadanos, con lo cual deberá unir fuerzas con otras personas como él, esto mientras busca el amor de Makima; líder de los cazadores de demonios que aprovecha esta atracción para manipularlo.

Además de la animación del estudio Mappa, Chainsaw Man tendrá música de Kensuke Ushio, el compositor del también ultraviolento anime “Devilman Crybaby”.

 Vía El Comercio

Author 30 Frames

More posts by 30 Frames

Join the discussion 4.251 Comments