
La Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de San Juan del Río realizó este día una visita de supervisión a los trabajos que se llevan a cabo en la comunidad de El Molino, con el objetivo de verificar los avances de obra y garantizar que cada detalle cumpla con los más altos estándares de calidad.
Durante la supervisión, las autoridades reafirmaron su compromiso de cumplir con la visión del presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, de construir espacios que no solo atiendan las necesidades de la población, sino que también inspiren y transformen su entorno.

“¡Muy pronto verás los resultados!”, expresaron representantes de la Secretaría, destacando que el proyecto forma parte de los esfuerzos de la administración para consolidar un #LegadoDeBienComún, trabajando bajo los principios de calidad y responsabilidad social.
La obra en El Molino es una de las varias acciones impulsadas por el gobierno municipal para mejorar la infraestructura urbana y elevar la calidad de vida de las familias sanjuanenses.
