Jeff Hardy siempre ha sido una de las superestrellas que ha conseguido captar más fans por su paso en WWE así como en diferentes promociones. Recientemente, durante una entrevista televisiva en Dallas, Hardy reflexionó sobre su turbulenta carrera como luchador profesional, revelando que un estilo de vida más saludable podría haber disparado su éxito a cotas incluso superiores a las de John Cena.
“La forma en que vivía la vida cuando tenía 20 y 30 años… si viviera la vida como la vivo ahora, oh Dios mío, no hay forma de saberlo”, admitió Hardy. “Probablemente sería más grande que John Cena a dia de hoy. Nací con un gran don para ser luchador profesional. Me pareció tan natural, como si hubiera sido creado totalmente para hacer esto”, admitió Jeff Hardy.
“The Charismatic Enigma”, que debutó en el mundo de la lucha libre hace casi tres décadas, ha tenido su etapa de altibajos. Ahora está adoptando un estilo de vida más realista, cambiando sus vicios del pasado por hábitos más saludables como los baños de hielo regulares, a los que atribuye el mérito de mantenerlo física y mentalmente en alerta. “Lo bueno de eso es que todavía estoy aquí. Todavía tengo vida y me siento bien“, compartió Hardy.
El resurgimiento de Jeff Hardy no ha pasado desapercibido. Desde que se reunió con su hermano Matt en TNA, los dos se han convertido en una pieza clave y dominante, pues actualmente son los campeones Mundiales en Parejas de TNA. A pesar de sus arrepentimientos, Jeff está concentrado en aprovechar al máximo el tiempo que le queda en el ring. “Lucharé hasta que no pueda hacerlo más“, afirmó.