Esta mañana en el salón molinos de la hacienda La Venta el Presidente Municipal, Roberto Cabrera Valencia, realizó la firma de un convenio con la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro con el objetivo de rehabilitar algunas escuelas en el municipio.
Las escuelas a rehabilitar están en las comunidades de Sabino chico, El Rodeo, Estancia de Bordos, Potrerillos, Buenavista, Organal, San José Galindo, La Valla, La Llave y El Coto.
El titular de Usebeq, Raúl Iturralde, felicitó al Presidente Municipal por su interés en generar planteles de calidad para la educación de San Juan del Río, ya que no es competencia del municipio invertir en la educación.
El convenio consiste en realizar trabajos de ampliación de bardas, instalación de luz eléctrica y remodelación o instalación de sanitarios en los planteles educativos.
El Presidente Municipal, Roberto Cabrera Valencia, comentó que el propósito de este convenio es que el gobierno municipal ponga de su parte a favor de la infraestructura educativa.
“La educación es una prioridad para mi gobierno, teniendo escuelas de primer nivel tenemos garantizado un futuro exitoso para San Juan del Río”.
Para este convenio el gobierno municipal aportará una inversión de 16 millones 200 mil pesos.
Edgar Padrón- Reportero