Por más increíble que suene, en Tabasco trascendió este jueves el reporte de una vaca viva que fue localizada en la cajuela de un vehículo, y que, al parecer, había sido robada. El hallazgo habría ocurrido mientras se realizaba una revisión sobre posible transportación de armas y drogas.
A través de las redes sociales, varios usuarios compartieron imágenes de la vaca que estaba en la cajuela de un automotor, hecho que habría ocurrido en el municipio de Cárdenas, Tabasco.
De acuerdo con las fotografías publicadas, se ve a este animal (de un tamaño entre pequeño y mediano) acostado en la cajuela de un automóvil; para que cupiera, fueron quitados los asientos traseros de la unidad.
Al parecer, el supuesto hallazgo de la vaca en Tabasco se produjo luego de que policías detuvieran el vehículo para realizar una revisión de rutina, por lo que al encontrar al animal, se pidió la documentación pertinente; sin embargo, los ocupantes no habrían acreditado la propiedad y fueron detenidos.
Se presume que los tres capturados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, para que se les abra una carpeta de investigación por lo sucedido. Las autoridades no han brindado mayores detalles.
De momento, se desconocen datos como el día exacto del hallazgo y el estado de salud de la vaca.
Vía UNOTV