
Con miras al arranque de la temporada 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol, los Conspiradores de Querétaro presentaron oficialmente sus nuevos uniformes, en colaboración con la reconocida marca New Era, en un evento especial que reunió a medios de comunicación e invitados especiales.
La escuadra queretana contará con cuatro diseños de jersey para esta nueva campaña. El primera base Drew Lugbauer fue el encargado de mostrar el uniforme morado con la leyenda “Querétaro” en el pecho, mientras que Kelvin Gutiérrez presentó la elegante camisola blanca con las iniciales “CQ” entrelazadas en el costado izquierdo.
Posteriormente, Sebastián Lizárraga desfiló con un jersey alternativo en tono pastel que lleva el distintivo “CONS” al frente, y Dalton Rodríguez cerró la pasarela con la franela gris, que será utilizada en los encuentros como visitante, también con el nombre de “Querétaro” al frente.
El evento fue encabezado por Francisco Orozco, Presidente del Consejo de Administración del club, y Roberto Magdaleno, Director Deportivo, quienes destacaron la identidad y orgullo que representa portar estos nuevos uniformes.
Los Conspiradores de Querétaro afinan los últimos detalles para su debut en la temporada regular, que comenzará el próximo 18 de abril, cuando recibirán en el estadio Finsus a los Bravos de León.
