El presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, acompañado del secretario de Servicios Municipales, Ernesto Tetin Mora Rico, supervisó los avances de los trabajos de poda y limpieza que se están llevando a cabo en la colonia Floresta y Avenida Banthí.
Durante la visita, el alcalde resaltó la importancia de estas acciones para mantener en óptimas condiciones los espacios públicos y fomentar un entorno limpio y seguro para los habitantes. Cabrera Valencia reconoció el esfuerzo del equipo de poda y limpieza, quienes, según señaló, “trabajan con mucho amor para cuidar nuestros espacios y hacer de San Juan un mejor hogar para todas y todos”.
El presidente municipal también hizo un llamado a la ciudadanía para sumarse al cuidado de los espacios públicos y trabajar en conjunto con el gobierno. En sus palabras, expresó: “¡Ahora nos toca a nosotros cuidarlo! Eso es el #LegadoDeBienComún, hacer un solo gran equipo ciudadanía y gobierno por el bien de nuestro municipio”.
Estas labores forman parte de los esfuerzos continuos de la administración municipal para mejorar la calidad de vida de los sanjuanenses, reforzando la colaboración entre gobierno y ciudadanía en la construcción de un San Juan del Río más limpio y ordenado.
#LegadoDeBienComún #SanJuanDelRío #EspaciosPúblicos