Los trabajos realizados consistieron en la colocación de un kilómetro y medio de pavimento, así como la aplicación de pintura, señaletica preventiva e informativa.
• El alcalde sanjuanense, Roberto Cabrera mencionó que la clave para que funcione la obra pública es que todo se haga en equipo, además invitó a las y los sanjuanenses a fortalecer los valores.
Para Defender la calidad de vida de las y los sanjuanenses, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en equipo con la secretaria de Obras Públicas Municipales, Edith Álvarez Flores, entregó la rehabilitación de la calle 20 de Noviembre, la cual da acceso a la comunidad Estancia de Bordos, obra en la que se invirtieron 3 millones 414 mil 589 pesos.
Ante habitantes y autoridades auxiliares de la localidad, así como funcionarios municipales e integrantes del Ayuntamiento de San Juan del Río, Roberto Cabrera mencionó que la clave para que funcione la obra pública es que todo se haga en equipo, además invitó a las y los sanjuanenses a fortalecer los valores.
“Eso es el equipo San Juan, jalar parejo, en familia y estar unidos. Yo los invito a que sigamos por ese camino, el de la unión, el de la comprensión también. Va como relojito, comprensión, amor y paciencia, pero sobre todo, trabajo en equipo”, destacó Cabrera Valencia.
La secretaria de Obras Públicas Municipales detalló que los trabajos realizados consistieron en la colocación de un kilómetro y medio de pavimento, así como la colocación de topes, señalética preventiva e informativa. Además, destacó que, estas acciones se realizaron también con la Dirección de Obra Institucional.
“Estamos hablando de un kilómetro y medio de pavimento, es una obra bien importante, si ustedes revisan a lo largo de lo que nosotros hemos ejecutado, esta comunidad es la tercera o cuarta que tiene la obra más grande que hemos logrado en el municipio en rehabilitación en caminos o calles, hay otras, que acabamos de entregar recientemente, pero esta inversión es muy importante, no es cualquier cosa”, explicó Edith Álvarez.
En su intervención, la subdelegada de la comunidad Estancia de Bordos, María Dolores Ortega Carlos, agradeció a las autoridades por la rehabilitación de la calle, trabajo que, afirmó, se hizo de la mejor manera para mejor la calidad de vida de los habitantes. Por su parte, la presidenta del Comité de Obras, Analí Estrella Chávez, expresó su gratitud con las acciones implementadas en la localidad.