Un joven de 21 años fue detenido al ser señalado como posible responsable por intento de robo a negocio de celulares y por abuso sexual.
El hombre fue arrestado por elementos de la Policía Municipal de SJR, que realizaban labores de seguridad y vigilancia en la zona centro de la ciudad.
Los hechos se registraron en la calle Benito Juárez, esquina con Belisario Domínguez, donde vecinos solicitaron el apoyo de la policía queretana de SJR, pues un masculino se encontraba en el interior de un negocio, faltándole al respeto a la fémina, diciéndole el sujeto palabras obscenas y tocamientos indebidos y por el robo de un celular, por lo que lo tenían asegurado.
El joven Alejandro “N” que presentaba notable aliento alcohólico, fue informado sobre su conducta ilícita, se le indica también que será detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por su probable responsabilidad por el delito de robo calificado y abuso sexual, donde resolverán su situación legal, pues es deseo de la parte agraviada proceder con forme a derecho ante las instancias correspondientes.
Tiempo de lectura:54 Segundos