Luego de que la historia se replicara en varios medios de comunicación, Mark Hoppus tomó sus redes sociales para lanzar un comunicado en donde confirma que tiene cáncer, enfermedad para la que ya comenzó a tomar quimioterapia desde hace tres meses.
“Tengo cáncer. Apesta y tengo miedo, y al mismo tiempo tengo la suerte de contar con médicos, familiares y amigos increíbles que me ayudarán a superar esto”, escribió el líder de Blink-182 que afirmó aún le queda mucho camino por recorrer en su tratamiento contra dicho padecimiento.
Resulta que Hoppus subió a su cuenta una foto en la que se le ve sentado en el sillón de un consultorio médico, pues está rodeado de aparatos de hospital. En la imagen en cuestión el bajista de la agrupación originaria de California escribió “Sí, hola. Un tratamiento contra el cáncer, por favor”.
“Pensé que @markhoppus de mi banda favorita @blink182 había estado callado aquí recientemente y acabo de ver en su Instagram que está luchando contra el cáncer. Esta es realmente la peor noticia ¡Mantente fuerte Mark y espero verte pronto de nuevo en el escenario!”, escribió uno de los seguidores de Hoppus que adjuntó al foto del músico.
Aunque Mark Hoppus bajó la imagen segundos después de publicarla, algunos fans del músico lograron guardarla y a través de redes sociales mandaron sus mejores deseos al bajista, quien asumen estuvo mucho tiempo ausente de redes sociales por esta razón que ni él ni su equipo han confirmado o desmentido hasta el momento.