Con el objetivo de fortalecer la coordinación institucional y dar a conocer las estrategias que se implementarán en materia de seguridad durante la presente administración, el secretario de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, Miguel Ángel Saldivar Trejo, sostuvo una reunión de trabajo con integrantes del Ayuntamiento, a quienes presentó su programa de trabajo.

La exposición se realizó en el marco de la sesión de la Comisión de Seguridad Pública, Tránsito y Policía, encabezada por el regidor Arturo Calvario Ramírez y la regidora Georgina Margarita Chávez García, donde se abordaron las principales acciones que la dependencia desarrollará para reforzar la seguridad en el municipio.
Durante la reunión, Miguel Ángel Saldivar Trejo detalló las líneas estratégicas enfocadas en la prevención del delito, el fortalecimiento de la proximidad social, la capacitación continua de las y los elementos policiales, así como la incorporación y aprovechamiento de herramientas tecnológicas que permitan mejorar la atención y capacidad de respuesta a la ciudadanía.
Asimismo, destacó la importancia del trabajo coordinado entre las distintas áreas de la administración municipal y el Ayuntamiento para consolidar acciones que contribuyan a la construcción de entornos más seguros para las familias sanjuanenses.
En la mesa de trabajo participaron integrantes de las diferentes comisiones que conforman el Cabildo, quienes conocieron de primera mano los objetivos y proyectos que marcarán la ruta de trabajo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en los próximos años.