
Al concluir una gira por diversas comunidades del estado, el diputado local Memo Vega expresó su agradecimiento por las muestras de cariño y la cálida recepción que recibió por parte de las y los ciudadanos.
Durante su recorrido, el legislador tuvo la oportunidad de felicitar a niñas y niños, así como dialogar con la ciudadanía sobre temas relacionados con programas sociales, avances legislativos y diversas solicitudes comunitarias.
Memo Vega destacó que, si bien en los últimos años se han logrado avances significativos en infraestructura y apoyos directos a los hogares, aún existen retos importantes que atender. Reconoció, además, la gran participación y disposición al diálogo que encontró en cada comunidad visitada.
“Lo que más me llevo es el cariño de la gente, que no solo recuerda el trabajo que hemos realizado juntos, sino que también lo expresa con gestos muy significativos hacia mí, mi familia y mi equipo”, señaló el diputado.
Entre esas muestras de afecto, mencionó la organización de convivencias comunitarias donde le ofrecieron alimentos típicos como gorditas y dobladitas, lo invitaron como padrino de generación escolar, y compartieron gelatinas, rosas y girasoles cultivados por las propias familias.
Memo Vega reiteró su compromiso de seguir siendo un puente entre las comunidades y el Congreso del Estado, promoviendo acciones que mejoren la calidad de vida de los queretanos.
