
Con el objetivo de fortalecer los valores cívicos y reconocer fechas importantes para la sociedad, el presidente municipal encabezó la ceremonia de Honores a la Bandera en la escuela primaria Óscar Peralta Navarrete, donde se conmemoraron el Día del Niño y el Día del Trabajo.
Durante el acto, autoridades municipales, personal docente y la comunidad estudiantil participaron activamente en una ceremonia que resaltó la importancia de los niños como el futuro de San Juan del Río, así como el valor del trabajo para construir una sociedad más justa y próspera.
El presidente municipal felicitó a las niñas y niños, así como a las maestras, maestros y fundadores de la institución, quienes, con su compromiso diario, dejan una huella positiva y contribuyen a la construcción de un #LegadoDeBienComún.
“Seguimos trabajando juntos para formar ciudadanos responsables y construir un mejor San Juan”, destacó el alcalde durante su mensaje a la comunidad educativa.
El evento reafirmó el compromiso del gobierno municipal con la educación, el civismo y la formación de nuevas generaciones que impulsen el desarrollo del municipio.
